¿Quiénes somos?

 Datos de Agrocesped:

Agrocesped S.L. Productor de césped natural en rollos o tepes. Tepes de césped natural al mejor precio. Ofertas de césped para Viveros y Jardineros.

El dominio www.agrocesped.info pertenece a  AGROCESPED S.L. inscrita en el registro mercantil de Cáceres, Tomo 843, folio 88, hoja CC-11728, inscripción 1ª.
CIF: B-10404200
Domicilio social: C/RONDA DE LA SOLANA S/N
C.P. 10.697
VALDEIÑIGOS
CÁCERES
ESPAÑA
Teléfonos: 646 21 50 06  y  655 51 03 61

Agrocesped produce y vende césped natural en tepes a toda España y Portugal.

Disponemos de muy buenas ofertas de césped natural en tepes, para Jardinería profesional y Áreas Verdes. Si eres jardinero, no dudes en contactar con nosotros, te haremos la mejor oferta en césped natural.

Somos productores de tepes o césped natural en rollos. Contamos con una amplia experiencia, ya que llevamos años cultivando y vendiendo césped natural en rollos o tepes.

Nuestra finca está situada en la Comarca de la Vera (Cáceres), a orillas del río Tiétar, en un pequeño pueblo llamado Valdeíñigos. La zona cuenta con un clima y una tierra ideal para el cultivo del césped en tepes.

Los tepes que vendemos cuentan con más de un año de antigüedad, siendo densos, tupidos y libres de malas hierbas y enfermedades.

Nuestro césped natural se aclimata perfectamente a toda la geografía española, ya que ha pasado un invierno muy frío y un verano muy caluroso. Los tepes enraízan rápidamente en cualquier tipo de suelo.

Ponemos nuestra gran experiencia a disposición de nuestros clientes para asesorarles en cualquier tema relacionado con los tepes, el tipo de tierra, la preparación del terreno para la posterior instalación del césped, el diseño de su jardín o cualquier otra cuestión que estén a nuestro alcance.

Somos conocidos por nuestro compromiso y seriedad en la entrega de nuestros pedidos, así como por la calidad de nuestros tepes.

Disponemos de camiones con grúa para la distribución de los tepes a nuestros clientes, facilitando en la medida de lo posible la entrega en su domicilio.

La rapidez en nuestros envíos, nos permite que el césped natural le llegue en perfectas condiciones, ya que lo arrancamos de madrugada para que se conserve fresco en todo momento.

 

Consúltenos sin compromiso.