Ofertas de Césped para Arroyomolinos, Madrid

Esta oferta de césped natural en rollos está disponible para Arroyomolinos, Madrid, para particulares como a profesionales de la jardinería.

Consta de dos palés de 50m2 con entrega en esta localidad.

El precio incluye el césped y el porte hasta Arroyomolinos, Madrid.

Le entregamos 100m2 de césped natural  a un precio de 4,35 Euros/m2 más el 8% de IVA.

No deje pasar esta oferta y disfrute de su jardín en un tiempo récord.

Oferta especial de césped para Arroyomolinos. Le llevamos el césped hasta Arroyomolinos.

Instalar rollos de césped natural o tepes es la manera más rápida y sencilla de renovar el aspecto de su jardín. Conseguirá en cuestión de horas un césped tupido, libre de calvas y malas hierbas, de buena densidad, coloración y suavidad.

No deje pasar la oportunidad y coloque en su jardín planchas de césped natural, del campo a su casa, listas para colocar al momento. Además es una tarea muy fácil de realizar, pudiendo hacerla usted mismo.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

Antes de recibir los tepes en su domicilio, le recomendamos limpie previamente todo el área donde vayan a ser instalados. De esta manera facilitaremos su enraizamiento y su colocación.

A continuación se extienden los rollos de césped natural sobre el jardín, lo más juntos posibles, y con ayuda de un cúter, realizaremos los cortes en los tepes que sean necesarios para su perfecto ajuste a la decoración existente.

Comprobará como su jardín ha cambiado de aspecto según hemos ido poniendo los rollos de césped natural, ahora sólo toca disfrutar.

Otros artículos de interés:

Césped natural de bajo mantenimiento

Abono complejo para césped natural