Césped natural en rollos

Si está buscando conseguir un jardín de una manera rápida y sencilla, pero que quede en perfecto estado, lo mejor es el césped natural en rollos

El césped natural en rollos está creado a partir de una minuciosa selección de las mejores semillas y una maduración en tierra durante más de doce meses. Así se consigue un césped de fácil enraizamiento y de gran resistencia.

Agrocesped césped natural, es una empresa que lleva más de diez años dedicada a la producción y venta de césped natural en rollos (tepes) para jardinería y áreas verdes. Envío 24 h. Calidad garantizada. Solicite presupuesto sin compromiso.

Los resultados de la instalación de los tepes se producen de manera inmediata. Desde el primer momento que comenzamos con su instalación, podremos observar como el jardín va cambiando de aspecto. Todo esto se consigue de una manera rápida y sencilla.

La instalación puede ser realizada por uno mismo, ya que es muy fácil de realizar. Conseguirá un jardín en perfecto estado, libre de calvas y malas hierbas, con una suavidad, coloración y densidad perfectas.

El césped natural en rollos es una forma rápida y eficaz de conseguir un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas

Agrocesped sirve césped natural en rollos a toda la Península Ibérica y Baleares, en tan sólo 24/48 h. Particulares y profesionales del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, jardineros y especialistas en áreas verdes, pueden aprovechar de las ofertas que disponemos.

Deje a un lado la siembra de semillas tradicional, un trabajo muy laborioso y lento, y cuyos resultados en la mayoría de los casos no son los deseados, por producirse calvas o zonas menos tupidas del jardín.

Las ventajas que nos ofrece instalar césped natural en rollos son:

  • Rápida instalación. En tan sólo unas horas podrá tener un jardín en perfecto estado. Lo puede realizar uno mismo debido al fácil manejo de los tepes.
  • Cambio visual. El jardín va cambiando de aspecto a medida que se instalan los rollos de césped natural, de una manera inmediata.
  • Menos enfermedades. Los cultivos de césped natural en rollos se tratan con productos específicos para reducir la posibilidad de aparición de hongos, malas hierbas, padecer enfermedades,…
  • Efectividad. El césped natural en rollos va directo del cultivo a su destino, llegando en perfecto estado de frescor y verdor, listo para ser instalado.
  • Cualquier época del año. Las planchas de césped natural pueden instalarse en cualquier época del año.

El transporte es clave para que el césped natural en rollos no sufra durante el trayecto a destino. En Agrocesped, los meses de más calor, la extracción de los tepes la realizamos por la noche, para que las altas temperaturas no dañen al césped natural.

Nuestra red de transporte es rápida y flexible, realizando las entregas para la Península Ibérica en tan sólo 24 a 48 horas y para Baleares en 72 horas. Durante todo el trayecto se mantienen las condiciones óptimas de temperatura y grado de humedad que el césped natural necesita.

De esta manera los rollos de césped natural llegan a destino en perfecto estado de frescor y verdor. La instalación debe realizarse lo antes posible desde el momento de la entrega, no deben mantenerse en enrollados los tepes durante mucho tiempo para evitar que se estropeen.

Los rollos de césped natural están libres de calvas y malas hierbas, forman en su jardín un perfecto manto verde totalmente tupido

Antes de la recepción de los tepes en su domicilio, y para facilitar la tarea de instalación y garantizar un perfecto enraizamiento, se debe limpiar el terreno. Se retirarán todas las piedras y malas hierbas que pudieran existir.

Con el terreno limpio y los tepes ya descargados, sólo queda proceder a su instalación. Es una tarea muy sencilla, que puede ser realizada por uno mismo, en parte se debe al fácil manejo de cada uno de sus rollos de tan sólo 2,50 cm x 0,40 cm.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

Se extenderán los rollos de césped natural sobre el terreno, lo más juntos posibles unos de otros, y se colocarán a tresbolillo, es decir, no deben quedar alineados los tepes. Con ayuda de un cúter realizaremos los cortes que sean necesarios para ajustar perfectamente a la decoración del jardín, jardineras, piscina, merendero,…

Es normal que al principio se noten las uniones de los tepes, no hay ningún problema, ya que en tan sólo unos días formarán un perfecto manto verde, creando una superficie tupida y con gran densidad. El cambio del jardín habrá visto que se ha producido en tan sólo unas horas.

El césped natural en rollos es muy fácil de colocar, pudiendo ser realizada por uno mismo

No debe asociar jardín con realizar muchos cuidados debido al césped natural, ya que cultivamos césped natural en rollos en su variedad trafic. Este tipo de semillas crean un césped natural de bajo mantenimiento, es decir, pocos cuidados pero sin renunciar a la belleza propia del césped.

Esta variedad trafic está formada por las semillas de Festuca Arundinácea y de Poa Pratensis. Las cuales forman un césped natural con un crecimiento más lento que el habitual, y adaptándose perfectamente a cualquier tipo de climatología y a todo tipo de terreno.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

Las características que presentan este tipo de semillas en su variedad trafic son, una gran resistencia al pisoteo, al ataque de hongos y padecer otro tipo de enfermedades. Reducen el consumo de agua en un 30%, y debido a su crecimiento más lento las siegas se distancian. La coloración se mantiene perfecta durante todo el año.

El césped natural es la base principal en el diseño del jardín, además de que realza la belleza de cuanto le rodea, aporta grandes beneficios. Disminuye la contaminación acústica y la ambiental, mejorando la calidad del aire y creando un espacio más relajado.

El césped natural en rollos formará un perfecto manto verde en su jardín, en el que usted y los suyos podrán disfrutar durante todo el año, desde el primer momento de su instalación.

Otros artículos de interés:

Césped natural de bajo mantenimiento

Ventajas del césped natural

Fertilizantes para césped